NUESTROS VALORES

EL AMOR

Para nosotros el amor debe ser la esencia y motivación en todo lo que hacemos. El amor a Dios y el amor al prójimo. Si el amor no motiva todo nuestro accionar de nada vale. El amor es el ingrediente principal en el ministerio y la restauración del hombre. Deseamos conocer y vivir llenos del amor incondicional del Padre y aprender a expresarlo a toda persona, honrando y bendiciendo a los demás. 1ªCorintios 13:1-8 1ª Pedro 4:8 Juan 13:34-35; Juan 15:13.

INTIMIDAD CON DIOS

Valoramos la búsqueda de una relación personal y estrecha con Dios. Tenemos hambre de oír la voz de Dios y que por el Espíritu Santo, el amor, misericordia, gracia, verdad, pureza, poder e integridad de Jesús, brille en todo lo que somos y hacemos.

PALABRA DE DIOS

Valoramos La Biblia como nuestra autoridad final para la vida y la fe. Buscamos enseñar y capacitar a las personas en las escrituras, teniendo como meta oír a Dios a través de su Palabra y luego obedecer y hacer lo que Él dice. Buscamos motivar a las personas a tener hambre por la Palabra de Dios y profundizar en ella..

RELACIONES AUTÉNTICAS

Valoramos las relaciones basadas en la sinceridad y la transparencia, en amor sin fingimiento ni apariencias. Si no basadas en mantener el respeto mutuo, una comunicación abierta, la máxima colaboración, creyendo y hablando lo mejor los unos de los otros. Solucionando los conflictos constructivamente.

GRACIA Y MISERICORDIA

Creemos que la gracia y la misericordia son fundamentales para todo lo que Dios hace en la salvación y en la vida, por tanto aspiramos a tener gracia y misericordia unos con otros. Expresando y llevando misericordia en acción social a los necesitados.

VIVIR EL REINO DE DIOS

Valoramos la práctica y la vida del Reino de Dios buscando movernos en las señales del cumplimiento actual del reino. Buscando vivir osadamente en las señales presentes del Reino de Dios, arriesgándonos al pedir la presencia poderosa del Espíritu Santo, ministrando por medio de los Dones del Espíritu, y observando las obras maravillosas y sanidades de Dios. Influenciando y participando en las diferentes áreas de la Sociedad: (Acción social, Económica, Política, Educación, etc) de acuerdo con una cosmovisión bíblica.

INSTITUTO ÁGAPE

VISIÓN

Creemos que las generaciones necesitan ser discipuladas en el amor y la gracia de Dios. Estamos convencidos que Dios quiere ver el Reino irrumpir por medio de los niños, adolescentes y jóvenes. Somos una alternativa educativa basada en los principios del cristianismo. Su misión es levantar una generación que aprenda no solo teoría, sino la razón por la cual fue creado. FONOS +569 6407 3908 - +569 9837 0364

MISIÓN

Nuestro anhelo es guiar a los niños y jóvenes a tener una pasión por el Reino de Dios. Lo cual se evidencia en la participación, al final de sus estudios, en la Gira Misionera. Tal como en la foto que precede, los estudiantes se preparan para compartir de una manera creativa la buena noticia del amor de Dios a las naciones.

CONTÁCTANOS

ALGUNAS IMÁGENES

MÚSICA AGAPE

REDES SOCIALES MÚSICA ÁGAPE

MÁS QUE MÚSICA

Creemos que la música nos ha sido dada para conectarnos con Dios, con otros y con nosotros mismos. Te invitamos a disfrutar de la música que Dios nos ha regalado. Nuestra comunidad está convencida que Dios se alegra de nuestra adoración. Es por esto que ponemos a disposición nuestros talentos musicales para ofrecer nuevas canciones a Él. Te invitamos a conocernos en las redes sociales como MÚSICA ÁGAPE.

Si quieres nuestras producciones:

ESCUELA DEL REINO JR

Los niños son muy importantes para nosotros!!

CLASES CADA DOMINGO

En cada reunión, luego del break, los niños se separan en clases por edad, donde comparten y aprenden de las verdades de Dios.

PRESENTACIONES

Cada uno con sus talentos, realizan presentaciones de baile, canto, teatro y mucho más en actividades habituales de la iglesia.

SALIDAS AL PARQUE

Algunas actividades y clases de los niños se realizan al aire libre, aprovechando los espacios verdes cercanos a la Viña Ágape, donde juegan y se divierten entre amigos.

AGAPÓN

Cada 31 de octubre celebramos la vida y muchos niños disfrazados, juegan, comparten, aprenden y bailan al compás de música infantil y talleres de su interés.

RETIROS

Una vez al año, los niños tienen la oportunidad de salir del bullicio de la ciudad y sumergirse un fin de semana en el silencio de la naturaleza para compartir con niños de su edad.

CAMINATAS AL CERRO

Cada cierto tiempo se organiza una salida a alguno de los cerros cercanos, para desafiarse y conocer más de lo que Dios tiene para ellos.

ESCUELA DEL REINO

Mi vida tiene propósito

En este discipulado aprendemos que nuestra vida tiene propósito y gran valor. No estamos en este mundo por casualidad.

Ágape 1

Aprenderás sobre quiénes somos y qué creemos para que luego puedas tomar la decisión y formar parte de nuestra familia.

Ágape 2

En este discipulado conocerás algunas herramientas básicas que te ayudarán en tu relación con Dios y a crecer en tu vida espiritual.

Ágape 3

Conocerás más del Reino y descubrirás tu identidad en Cristo y en la cruz. Todo cobra sentido al reconocer lo que somos y lo que Cristo es.

Ágape 4

Aprenderás más sobre los dones que Dios te ha dado y podrás ser parte de la expansión del Reino. Tienes las herramientas, ahora ¡todos juegan!

ESCUELA DE LIDERAZGO

En la Viña Ágape estamos convencidos que una sana estructura se define de manera céntrica, es decir, cada persona en su proceso de conocer más a Dios y parecerse a Él, va caminando hacia el centro que es Jesús. “Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo” (Efesios 4.13). Mientras tanto, nos enfocamos en aprender más de Él y cultivar relaciones sanas, sabiendo que no hemos alcanzado aún la excelencia, pero seguimos adelante, para servir en el propósito al cual fuimos llamados.
Cada uno, con sus diferencias y vulnerabilidades, podemos ser útiles en la extensión del reino y ser parte del mover sobrenatural de nuestro Padre.