faltan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¡NO TE QUEDES FUERA!

Conferencia majestad

La Conferencia Aniversario de Viña Ágape es una instancia familiar donde queremos reunirnos y celebrar juntos, tras dos años manteniendo las distancias y los resguardos requeridos. Hoy es momento de juntarnos, de adorar y fijar nuestros ojos en lo que está por venir: La llegada del Rey. Por eso te invitamos a venir expectante ante su Majestad.

Play Video

6 Razones

Por las que no puedes perderte la conferencia

Alexander Venter

Pastor y Teólogo Vineyard Sudáfrica, Autor de libros indispensables sobre el quehacer de la Iglesia y la Teología del Reino.

En esta ocasión, Alexander centrará su exposición en un mensaje que nos invita a re-enfocarnos y resignificar el retorno de Jesús como Rey, y la necesaria y desbordante expectativa que la Iglesia requiere hoy.

¡Venir expectantes Ante Su Majestad!

Siempre con un lenguaje comprensible y una mirada cercana, abordará lo Escatológico en un modo sencillo, con un sentido práctico, sobrenatural, y lleno de poder. Ese estilo gentil que caracteriza a nuestro orador invitado, simplemente no te lo puedes perder.

Alexander vive en Sudáfrica y sirve en el equipo nacional de las Viñas Sudáfrica.

Haciendo Iglesia (Doing Church) es su prmier libro de la serie «Haciendo». Los otros libros de la serie son «Haciendo Reconciliación», «Haciendo Sanidad» y «Haciendo Espiritualidad».

Comprar Tickets

No te quedes fuera, asegura tu ticket.

CEINA

Un lugar cálido, un espacio ideal

La conferencia se realizará en el Centro de Extensión CEINA.

CEINA es el lugar perfecto para la ocasión. Sumamente céntrico y con un lugar habilitado para el aforo. Es considerado uno de los lugares con la mejor acústica, ideal para albergar la conferencia, la exposición, y la grabación de la producción musical. ¡Nos vemos!

Dirección:

Ofrendas y Diezmos

Si quieres hacer una ofrenda de diezmo a nuestra iglesia Viña Ágape, puedes hacerlo mediante el siguiente link.