IDEM Programas

Programas

Intensivo

Este es nuestro programa principal.  Se lleva a cabo en la ciudad de Valparaiso, Chile. Tiene una duración de 9 meses, comienza en marzo y termina en diciembre. Durante esos meses se realizan de forma presencial clases teóricas y prácticas con profesores de experiencia ministerial. 

Cada estudiante deberá obligatoriamente conseguir trabajo de medio tiempo durante su estadía en el lugar; el dinero que gane durante ese tiempo puede ser abonado a la escuela o ahorrado.  Se evaluará el desempeño laboral, el carácter y la administración de tiempo, energía y dinero del estudiante.

 El valor es de $230.000 pesos mensuales que incluyen las clases prácticas y teóricas, talleres de deporte, hospedaje, alimentación, servicios básicos e internet.

Se deben pagar a lo menos 2 meses por anticipo, antes de comenzar la escuela o en su defecto entregar 9 cheques firmados.

 

Complementario

Si tienes planes de estudiar en la Región de Valparaiso, este es el programa para ti. Tiene una duración de 9 meses, comienza en marzo y termina en diciembre. Durante esos meses se realizan de forma Online solo las clases teóricas de la escuela en vivo, junto con los demás estudiantes.

El valor es de $200.000 pesos mensuales que incluyen las clases correspondientes, talleres de deporte, hospedaje, alimentación, servicios básicos e internet.

Se deben pagar a lo menos 2 meses por anticipo, antes de comenzar la escuela o en su defecto entregar 9 cheques firmados.

Teórico

Si no tienes la facilidad de asistir de manera presencial, este es el programa para ti. Tiene una duración de 18 meses, con dos o tres períodos de 9 meses que comienzan en marzo y terminan en diciembre. Durante el primer y segundo periodo se realizan de forma presencial las clases teóricas y durante el último las clases prácticas. De esta manera, el estudiante podrá complementar sus estudios universitarios con estudios bíblicos, teológicos y ministeriales.

El valor es de $8.000 pesos mensuales por ramo e incluyen las clases teóricas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?